jueves, 21 de marzo de 2013

Marzana 16, un bar con vistas

Bueno empezamos por fin con la sección de bares, tascas y tabernas. Sin duda grandes lugares de encuentro, bebercio, diversión y desparrame. No por no haberla empezado aún menos importante, al contrario, que sería de muchos sin estos clubes sociales, donde se intercambian conocimientos, vivencias y se filosofea sobre la vida y sus alrededores??
Este bar con vistas, está situado en el Muelle Marzana pegado a la ria de Bilbao. En su terraza se está de lujo, hay espacio para sentarse con sillas o sin ellas y la vista es inmejorable con la ria y el Mercado de la Ribera. Es un sitio más que recomendable, suele estar frecuentado ya que tiene bastante clientela. Sobre todo con buen tiempo da gusto estar alli, cerveza, cigarrito, aire libre y buen ambiente. Ahora más todavía, todo hay que decirlo, desde que dejó el negocio, uno de los dueños o camareros, que era un puto borde y un chuleta. Además de que atendia y llevaba el bar como el culo. Hasta el punto que mucho dejamos de ir. Asi que ahora merece la pena mucho más aún.
Y es que si hace bueno y luce el sol, es uno de los mejores sitios de Bilbao para tomarse unas cañas, o beberse una caja botellines, depende como le pille a uno.
Si hay hambre los bocatas estan buenísimos, unas mezclas de ingredientes muy conseguidas y originales, que hacen que no sepas que elegir. Hay que sumarle un esmerado servicio de cocina rápido y eficaz.
Comes, bebes y ya te has olvidado del jefe tocapelotas. Pero como no te van a gustar los bares!!

Bar Marzana 16
Calle Marzana, 16. Bilbao 
http://www.marzana16.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario