martes, 23 de abril de 2013

Tortilla de espárragos trigueros


Ahora que es plena temporada, el triguero no puede faltar. Están a muy buen precio, así que comprar los paquetes de dos en dos porque están de vicio.
Una tortilla de espárragos trigueros con cebolla, bien jugosa, es una cena bien buena y sana. O como segundo plato con una ensalada.
Y es que es hacerla y no sobra nada. Es el mejor momento para "abusar" de los espárragos sin duda, venga a darle al verde todos los días, es que son una guarnición perfecta.

3 huevos
1 manojo de espárragos trigueros
1 cebolla
aceite, sal, pimienta

Lavar los espárragos y la cebolla. Desechar la parte dura de los trigueros, y picarlos finamente. Picar la cebolla.
En una sartén poner 3 cucharadas de aceite, y sofreír todo junto, unos 15 minutos a fuego medio. El tema es que se haga despacio para que quede muy blandito. Salpimentar
Batir los huevos, añadir el sofrito de espárragos y cebolla,  y volver a poner todo junto en la sartén. Terminar de hacer la tortilla por los dos lados.

1 comentario:

  1. Hola Sgt Pepper!;)
    Lo primero de todo, felicidades por el blog.
    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar